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Condiciones Generales de Compra

Te contamos cómo puedes adquirir alguno de los servicios que ofrecemos a través de nuestra web. Te pedimos que previamente a la utilización de nuestros servicios, leas atentamente las siguientes Condiciones de Servicio

ÁMBITO DE APLICACIÓN

  • Todas las contrataciones de formaciones y prestaciones de servicios a través de esta web se efectuarán según las presentes condiciones. Estas condiciones serán de aplicación para todas las operaciones futuras sin necesidad de nuevo acuerdo expreso.
    Para la adquisición de algunos de los servicios que el Instituto de Privacidad ofrece será necesaria el conocimiento personal de las partes a través de entrevistas, estudios y posterior formalización de contratos entre el clientes y nosotros, por lo que, si bien es posible promocionar alguno o todos nuestros servicios a través de esta web, no será posible su contratación.
    Al margen de lo anterior, respecto a la contratación de las formaciones que regularmente realizamos, si podrá realizarse la inscripción en nuestras formaciones siguiendo el proceso descrito más adelante, por lo que esté servicio formativo será el único que se podrá adquirir en esta web y al que nos referiremos en el proceso de inscripción de formación.
    Instituto de Privacidad ofrece sus servicios en cualquier parte del territorio nacional, si bien es cierto que, debido a la situación geográfica del cliente, es posible que dichos servicios no se puedan formalizar finalmente. En cualquier caso, informaríamos previamente al usuario. No obstante, siempre estudiaríamos su solicitud y le informaríamos al respecto.
    Instituto de Privacidad podrá modificar periódicamente estas Condiciones de Servicio, la última versión de las cuales podrá ser consultada en todo momento en esta Web.

COMUNICACIÓN CON EL USUARIO

  • Al adquirir un servicio el usuario debe indicar al menos una dirección de correo electrónico, cuya operatividad debe estar asegurada desde el momento en que se realiza la solicitud hasta la finalización del mismo. Particularmente, el usuario debe verificar los ajustes de su filtro spam (localmente y/o por su proveedor de correo) y comprobar que recibe correo electrónico de Instituto de Privacidad. Esta dirección de correo electrónico indicada se aplicará en futuras comunicaciones mientras el usuario no la modifique o solicite su cambio o rectificación.
    Los mensajes que desde Instituto de Privacidad te sean enviados por correo electrónico a la dirección de correo electrónico indicada, se supondrán recibidos por el usuario tras ser enviados. Instituto de Privacidad sólo será responsable de posibles errores de transmisión si estos tienen su base en el ámbito bajo el control del Instituto de Privacidad. El usuario tiene opción de proporcionar evidencias de no haber recibido el mensaje por causas ajenas a él.
    Al mismo tiempo, Instituto de Privacidad no está obligado a notificar al usuario de errores, faltas o inoperancia de la cuenta de correo electrónico. Sin embargo, se permite al usuario proporcionar evidencias de que el mensaje no hubiera sido técnica, posible y/o razonablemente recepcionado.
    En cualquier caso, para cualquier duda o consulta estaremos encantados de atenderle a través del correo electrónico: info@institutodeprivacidad.es

REALIZACIÓN DEL CONTRATO

  • En el caso de que el usuario facilite datos no propios, en actuación e interés de una persona ajena (por ejemplo, en el caso de representación de menores), cualquier contratación de nuestros servicios únicamente se vinculará a éste último, cuando tal circunstancia se acredite fehacientemente y se ponga en nuestro conocimiento, y además se acuerde expresamente por nuestra parte, por escrito, la realización del contrato con esta persona.

DISPONIBILIDAD

  • La información suministrada sobre cada servicio o formación ofertada, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos, contenidos en la página web, es expuesta a modo orientativo pretendiendo mostrarla de la forma más veraz posible.
    Respecto a las formaciones ofrecidas, informamos al usuario que las plazas disponibles son limitadas y que, en ningún caso, pondremos a disposición de forma intencionada más plazas de las que se disponga realmente. No obstante, existe un mecanismo de lista de espera para garantizar la mayor satisfacción al usuario e intentar que las plazas de las formaciones siempre sean cubiertas.

PRECIOS, MEDIOS DE PAGO Y FACTURACIÓN

  • Los precios expuestos en esta web podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento. Todos los precios de los servicios y formaciones que se indican a través de la página web son precios finales, por lo que incluyen cualquier tipo de tasa, impuesto o gasto asociado y repercutible al usuario. Es decir, lo que indica es lo que cuesta, sin ningún sobrecargo desconocido previamente por el usuario antes de proceder a su adquisición.
    Los medios de pago aceptados son: Transferencia bancaria.
    El usuario se compromete a pagar el servicio contratado en el momento y en la forma que indican las instrucciones de la adquisición que serán puestas a disposición del usuario de forma previa a cualquier contratación.
    No obstante, el usuario deberá notificar a Instituto de Privacidad cualquier cargo indebido o fraudulento que pudiera ser imputable a nuestra organización, mediante email, en el menor plazo de tiempo posible para que podamos realizar las gestiones oportunas.
    El envío de facturas se realizará exclusivamente a través del correo electrónico facilitado por el usuario. El usuario presta su conformidad con esta forma de transmisión de facturas. La factura no establece requisito para el vencimiento de la misma.

PROCESO DE ADQUISICIÓN DE FORMACIONES

  • Para adquirir una de nuestras formaciones, el usuario deberá inscribirse en la formación concreta, siguiendo los pasos del apartado Formaciones de esta web. Le pediremos datos de contacto durante el proceso (entre ellos el correo electrónico) y, posteriormente, le enviaremos un correo electrónico de confirmación de inscripción en la formación elegida (para comprobar que el usuario es el dueño de la cuenta de correo electrónico). Una vez que el usuario confirme su inscripción quedará completamente inscrito en la formación elegida y recibirá un email verificándolo.
    Como las plazas de nuestras formaciones son limitadas, es posible que al realizar la inscripción sea imposible completarla porque el cupo de plazas disponibles haya sido cubierto. Si sucede esto, también te damos la posibilidad de inscribirte en una lista de espera de esta formación. El objetivo es que, si se produce una cancelación, inmediatamente avisaremos a todos los inscritos en la lista de espera para que puedan volver a intentar inscribirse en la formación que deseaban. Se debe tener en cuenta que no existe un orden para la lista de espera, por lo que se avisará a todos los inscritos en esa lista por igual.
    Igualmente, para las inscripciones en la lista de espera pediremos al usuario algunos datos de contacto durante el proceso (entre ellos el correo electrónico) y, posteriormente, le enviaremos un correo electrónico de confirmación de inscripción en la lista de espera de la formación elegida (para comprobar que el usuario es el dueño de la cuenta de correo electrónico). Una vez que el usuario confirme su inscripción quedará completamente inscrito en la lista de espera y recibirá un email verificándolo.

FORMALIZACIÓN Y CANCELACIÓN DE PEDIDOS

  • Una vez formalizada la contratación del servicio, enviaremos siempre confirmación vía email al usuario, que incluirá los detalles de la transacción.
    Aceptaremos cancelaciones de pedidos cuando se soliciten dentro de los plazos de cancelación establecidos para cada servicio o formación contratados. Para realizar la cancelación debes solicitarlo mediante los formularios disponibles en esta web o enviando un e-mail a cancelaciones@institutodeprivacidad.es. El hecho de aceptar una cancelación no significa necesariamente el reembolso de alguna cantidad satisfecha. Se estará a lo indicado en cada servicio respecto a plazos de cancelación.

DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y ANULACIONES

  • Para devoluciones, cambios y anulaciones respecto a los servicios ofrecidos en esta web (salvo en la adquisición de formaciones), se estará a lo dispuesto en el contrato satisfecho entre las partes. Tras la adquisición de formaciones, se podrá realizar la anulación de la formación solicitándolo a través de nuestro email cancelaciones@institutodeprivacidad.es. En cualquier caso, no se podrá realizar la anulación de una formación ya realizada. Igualmente, se podrán realizar cambios en la adquisición de una formación (por ejemplo, de la persona que, efectivamente, recibirá la formación) indicándolo a inscripciones@institutodeprivacidad.es.
    Respecto a las devoluciones de los importes de adquisición de cualquiera de nuestras formaciones, se reembolsará el importe íntegro siempre que se solicite 7 días antes de la fecha de inicio de la formación adquirida. Transcurrida esta fecha, se podrá solicitar la anulación pero no se tendrá derecho a la devolución de los importes satisfechos. No obstante, en nuestra búsqueda de la satisfacción del usuario, estudiaremos cada caso de forma individual y buscaremos la solución que más pueda contentar a ambas partes.
    Aun así, si el motivo de la anulación es debido a un error por parte de Instituto de Privacidad, realizaremos la devolución íntegra de los importes satisfechos por el usuario, siempre y cuando nos lo haya notificado previamente y hayamos resuelto que el error es debido a nosotros.
    Si lo que desea el usuario es anular su inscripción a una de nuestras formaciones, sin antes haber realizado el pago, solo tiene que comunicarlo a través del correo electrónico cancelaciones@institutodeprivacidad.es.

RECLAMACIONES

  • Si el cliente considera que sus derechos como consumidor son vulnerados o no atendidos, puede interponer una reclamación ante la Oficina de Consumo de la Junta de Andalucía. Para ello, y disponiendo de certificado digital, puede realizar la reclamación en la web de la mencionada oficina de Consumo. Si no dispone de certificado digital, deberá presentar su reclamación personalmente en nuestro establecimiento o en cualquiera de las oficinas de consumo habilitadas para ello.